0
El talante negociador del Gobierno Municipal sigue poniéndose en entredicho, cómo hemos podido ver ultimamente. La Asesoría Jurídica de UGT les ha ganado recientemente dos contenciosos:
Reconocimiento de antigüedad al personal laboral- En el Boletín del mes de Septiembre de 2008 la sección sindical de UGT hizo un llamamiento a la plantilla municipal laboral haciéndole llegar que distintas sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Madrid y recientemente del Supremo orientaron la jurisprudencia en el sentido de reconocimiento del encadenamiento de los distintos contratos sobre todo cuando no pasan más de tres meses entre una contratación y otra. UGT consiguió a través de negociación que desde el mes de Enero de 2010 a un total de 27 trabajadores se les reconociera el encadenamiento cuando no trascurría más de 15 días. Aquello fue valorado positivamente aunque insuficiente. De hecho los tribunales nos siguen dando la razón.
Dos compañeros, uno ubicado en Deportes y otro en Parques y Jardines han ganado los contenciosos con la representación de UGT.
Promoción interna fraudulenta- Son ya numerosos los juicios que UGT ha ganado en este sentido. La Jefatura del Servicio de Personal no responde a los recursos de reposición, no negocia correctamente las Bases y así pasa... En esta ocasión se ha ganado el juicio de 2 plazas de Jefe Negociado Inspector Urbanista y tendrán que volver a negociar las Bases.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)







